jueves, 16 de noviembre de 2017

Tarea de repaso por cuenta propia

        Buenos días, Alfredo. Soy Matilde...voy a intentar hacer las preguntas que nos haces y que ya te he contestado...por asegurarme. Perdona si soy una pesada...Gracias:

1.-Puedo acceder al BLOG y al DRIVE desde cualquier ordenador (con mi correo electrónico)

Capaz de trabajar en el BLOG:
1.- insertar texto..(escribir sobre algún tema)
2.-    " imagen...
3.-
ENLACE
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiGRcRVVdvEPUkdr-9aakKFqNBhU92OYYIFZH-EXdnCc9aYmvs5LAKmvf1FW4dssxXSPBa4eukGN8FqTClJtjuJGBSp93pS_zdg6OgauJU2eM0ia8i50kLAUG3uO1cWq02awODbtlNWgcY/s320/IMG_20171103_153612.jpg



4.-
 VÍDEO



       5.-Añadir comentario a una entrada: creo que no puede ser en el mío...seria seleccionar-copiar y pegar en el que estoy trabajando, el mío,

6.-Modificar una entrada:  creo que es clic en editar ...cambiar lo que se quiera.                                                                             
7.- eliminar: clic en elimina, estos puntos...5-6 y 7 aparecen en el blog debajo de nuestro nombre(ya publicado)


Capaz de hacer:


Texto de internet...

Las carreras de carros eran uno de los deportes más populares de la antigua Grecia y Roma. Solían ser peligrosas tanto para los aurigas como para los propios caballos, quienes con frecuencia sufrían serias lesiones, llegando incluso a fallecer. Wikipedia

Imagen de internet...



Enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=uETztp46EYA


Hasta aquí lo del blog....




  1. Sí, he visto que en mi trabajo del blog puedo escribir comentario...
    ResponderEliminar












1 comentario:

  1. Sí, he visto que en mi trabajo del blog puedo escribir comentario...

    ResponderEliminar